Millie Bobby Brown, la actriz que interpreta el personaje de Eleven en 'Stranger Things', ha reconocido que fue acosada en su escuela en Inglaterra. La joven es una clara activista contra el acoso escolar, convirtiéndose en un ejemplo de superación de este tipo de problemas. La actriz también ha querido hacer público lo mucho que su personaje en la serie de Netflix le ha ayudado en su vida personal.
La actriz interpretando a Eleven en 'Stranger Things'
La actriz ha querido recalcar también lo importante que es dar información sobre el acoso tanto fuera como dentro de las redes sociales: "En la vida real y online, tuve que lidiar con situaciones que afectan a las personas y realmente me duele leer algunas de las cosas que se dicen. Quiero luchar contra la negatividad en las redes sociales, la he vivido, es como una enfermedad, es odio y es horrible".
Su trayectoria profesional
Millie Bobby Brown ha explicado que tener que raparse la cabeza para interpretar a Eleven resultó traumático. "Tenía 11 años y la gente me miraba preguntándose si estaba enferma. Fue doloroso, pero su actitud -la de Eleven- me enseñó cosas sobre la compasión. Al final, ser calva fue lo mejor que me pasó, ser diferente cambió mi vida. Me hizo querer inspirar a la gente", aseguró. La actriz acaba de protagonizar la película "Godzilla: Rey de los monstruos" y ha sido proclamada como la embajadora más joven de Unicef. Además, la revista Time la ha nombrado como uno de sus cien personajes influyentes del año.