Tras arrasar con su papel como Once desde el estreno de 'Stranger Things', Millie Bobby Brown no ha dejado de desarrollar su faceta como actriz al incorporarse al reparto de la película "Godzilla: Rey de los monstruos". Ahora, Brown ha optado por ponerse en un papel completamente distinto: el de productora. La joven actriz ejercerá dicho papel en el desarrollo de la película dramática 'A Time Lost', junto a Netflix, a través de PCMA Productions.
Millie Bobby Brown
"Estamos muy agradecidos con Netflix por su confianza en nosotros y en esta hermosa historia que hemos pasado años escribiendo y desarrollando", declaró Millie junto a su hermana. "Se trata de la amistad, la familia y la superación de obstáculos cuando se siente que el mundo te está presionando. Ha sido un trabajo de amor, literalmente", añadieron las hermanas.
Gran talento creativo
A raíz de su fichaje como productora, Lisa Nishimura, vicepresidenta de largometrajes independientes y documentales para Netflix, señaló que Millie era "un talento creativo extraordinario". "Es una verdadera emoción ver a Millie llevar su visión a la pantalla, ahora como escritora y productora junto a su hermana, en esta maravillosa película", añadió Nishimura, tras señalar que "habían tenido la suerte" de tener a la actriz "en la familia" desde el comienzo de su carrera profesional.