Programa relacionado
Isabel Pantoja es una de las cantaoras españolas más conocidas y más influyentes que ha habido nunca. Su poso en el mundo de la música ha sido enorme pero no solo ha sido famosa por su carrera musical. Si por algo se caracteriza Pantoja, aparte de por ser una gran artista, es por ser toda una celebrity, alguien que nunca ha tenido problema en mostrar su vida sentimental y privada y hablar sobre ella. Ahora, la madre de Kiko Rivera planea hacer una serie documental de su vida.

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'
"Muy rentable le va a salir la serie", aseguraba Del Real en el programa. "Tiene que firmar, necesita el dinero, así que entiendo que así lo hará (...) Seis millones me dicen que, aproximadamente, se llevará ella", desvelaba. Además, especificaba que ganaría esa cifra "solo por la serie". "La producción va a costar alrededor de 18 millones de euros, seis para ella y un millón para el promotor de Isabel Pantoja", confirmaba el colaborador.
La dura opinión de Lequio
Días previos a estas declaraciones de Pepe del Real, en 'Vamos a ver' ya se habló de esta producción. En este caso, quien habló del tema fue Antonio Rossi y justo se encontraba con él Alessandro Lequio, quien dio una agria opinión sobre la docuserie: "Un documental o una serie sin partes de su vida es una estafa a la audiencia (...) Es inviable porque todos hemos vivido minuto a minuto su vida. Vivimos en un periodo en el que ya no se puede ocultar nada. Contarlo a su manera es igual que mentir". Así es como el italiano exponía su punto de vista ante el tipo de serie que se está produciendo y que, por ejemplo, dejaría a María del Monte fuera de la trama al no ser una figura clave en Latinoamérica.