Programa relacionado
Popularidad: #29 de 1.990
- 4
- 2
Tras su conocida y repetida frase "Pilotes! Que m'encanten!", el joven Miquel Montoro se convirtió en uno de los personajes más virales del pasado año. El mallorquín de 15 años se ha convertido en un reconocido youtuber y, con motivo de la publicación de su libro "Uep! Mis aventuras en el campo", ha regresado, un año después, al programa en el que consiguió todavía más reconocimiento: 'La resistencia'.
Miquel Montoro en el plató de 'La resistencia'
"Un poquito enfadado estoy contigo", le decía Montoro a Broncano. "Viniste a Mallorca y no viniste a verme. La cruz te la hago para siempre", afirmaba mientras el presentador le prometía que, durante este año, iba a ir a visitarlo cuando se lo pidiese. Con cierta desconfianza, pero como una muestra de cariño, Montoro le prometió que le daría la llave del lugar donde guarda la sobrasada, recalcando que no la tiene ni su cuñado, con el que tiene una buena relación "cuando limpia el corral de los cerdos, que digo le digo: 'Ay, qué bueno eres'".
La proposición de Miquel al Ministerio de Sanidad
Con el viaje a Madrid, el youtuber se tuvo que realizar dos PCR para poder cumplir con toda la normativa que ha marcado el Ministerio de Sanidad con la actual situación social y sanitaria. No obstante, el mallorquín ha querido dejar claro que notaba "todavía el algodón en la garganta", y es por ello que proponía que se pusiese un trozo de jamón en la punta del bastoncillo para así "coger el aroma".