Serie relacionada
Popularidad: #1.679 de 3.528
- 4
- 5
Netflix estrenó este viernes 16 de octubre 'Alguien tiene que morir', una miniserie de tres capítulos rodada en España y que supone la vuelta de Manolo Caro tras el desenlace de 'La casa de las flores'. El cineasta mexicano es el responsable de esta ficción que nos lleva al año 1954 y que narra la historia de Gabino (Alejandro Speitzer), un joven que se ve obligado a regresar a España desde México para conocer a Cayetana (Ester Expósito), su prometida. Lo que poco espera su familia es que en su vuelta al hogar familiar esto lo hará de la mano de un misterioso bailarín llamado Lázaro (Isaac Hernández).
Miri en el camerino de 'Alguien tiene que morir'
Cabe destacar, eso sí, que el papel de Miri en la ficción no es excesivamente importante. Aunque la vemos en los tres episodios formando parte de distintas escenas, esta se pone en la piel de un personaje secundario que no tiene demasiado peso en la historia. Interpreta a una de las mejores amigas de Cayetana, el personaje encarnado por Ester Expósito. Por ello las vemos juntas en el club de tiro de El Pardo, por ejemplo o en la Feria de la Plaza de Oriente. En definitiva, es una aliada de Cayetana que pese a ello sí tiene algún rifirrafe con su mejor amiga.
Primeras palabras de Miri
La propia Miri ha querido pronunciarse al respecto en su cuenta oficial de Instagram en cuanto se han estrenado los tres episodios. "Ya ha salido. Ya ha salido. Ya ha salido. Tengo un papel muy muy muy pequeñito pero estoy feliz como si fuera Ester Expósito. ¡Id a verla! En Netflix", ha escrito esta en su cuenta oficial de Instagram. Cabe destacar que no será su único papel en una ficción de la compañía ya que también la podremos ver en 'Fuimos canciones'. Ahora la duda que surge es si la veremos en más producciones tras el lanzamiento de esa segunda o preferirá centrarse en el mundo de la cocina en el que ya ha logrado hacerse un hueco.