Miri Pérez-Cabrero ha sufrido un gran susto mientras conducía en su moto. La finalista de la quinta edición de 'MasterChef' ha compartido en sus redes sociales una imagen de su rostro magullado tras haber sufrido un accidente de tráfico. Un coche, que posteriormente se ha dado a la fuga, la ha arrollado en plena ciudad de Madrid.
Miri Pérez-Cabrero ('MasterChef 5') tras su accidente de moto
"He tenido un accidente de moto este mediodía", explicaba la catalana a través de una historia de Instagram el sábado 28 de mayo. "Se me han comido, y se han dado a la fuga. Me ha sido imposible frenar, lo he intentado con todas mis fuerzas, pero el coche estaba demasiado cerca". En la imagen se aprecia cómo tiene contusiones alrededor de los ojos y heridas tanto en la nariz como en la boca y los labios.
Sin embargo, la influencer ha tratado de buscar el punto positivo, y es que todo ha quedado en un gran susto. "Estoy triste y tengo miedo, pero estoy viva que es lo más importante". Además, también ha aprovechado para dar las gracias al equipo médico del hospital de La Princesa, donde fue trasladada en ambulancia. "Me han atendido y curado y dado muchos cariños. Gracias a los chicos de la ambulancia, y a las enfermeras que se han hecho cargo de mí".
Lo más leído
La trayectoria de Miri
La catalana saltó a la fama tras su participación en 'MasterChef', donde quedó en quinto lugar. Eso le sirvió para afinar su vena culinaria y lanzar el libro "Las recetas de Miri", pero también para desarrollar su carrera en otros ámbitos, como el modelaje, las redes sociales y la interpretación. De este modo, ha participado como actriz en 'Alguien tiene que morir' y "Fuimos canciones".