Miriam Rodríguez, en imágenes 33 fotos

Miriam Rodríguez y Pablo López, juntos en el videoclip de "No!"
Así es el videoclip
El lanzamiento de "No!" ha llegado acompañado de su videoclip, que presenta a Miriam y a Pablo vagando melancólicamente por una biblioteca, la del Ateneo de Madrid. Ambos parecen buscar respuesta a las dudas y los miedos que plantea la canción en los libros, pero desesperados los tiran contra el suelo. También se puede ver a Pablo tocando el piano, acompañado por la voz de Miriam y con unos relojes de arena sobre el instrumento, que hacen referencia al inexorable paso del tiempo y sus consecuencias.
Una letra más sentimental
"Todo el mundo sabe a dónde voy, pero no, tú no". Es la frase más potente de una canción que habla de incertidumbre por lo que vendrá y la melancolía por lo que ya se ha ido. "Cuánta gente y me escuchaba solo la pared, y yo loca por contarte que hoy ya sé quién soy", canta Miriam a ese amor que ya no está. Sin duda, un texto más íntimo y sentimental, alejado de la reivindicación que proclamaba en "Hay algo en mí", su primer single.
Regreso a la Academia
Con motivo de la presentación de este nuevo tema, la gallega visitó la Academia de 'OT 2018' el pasado martes 23 de octubre. Miriam demostró que sigue el día a día de la presente edición al abrazar y saludar a todos por su nombre. Además, tuvo a bien legarles un consejo: "Disfrutad, porque yo no lo hice y se vio una Miriam muy diferente". En la Gala 5 será la invitada junto al propio Pablo López. También acudirá el cantautor australiano Vance Joy.