La aparición de Miriam Rodríguez en la cuarta temporada de 'Vis a vis' es uno de los momentos más esperados por los seguidores de la ficción de FOX y 'OT 2017' al mismo tiempo. La espera está a punto de terminar, pues será el episodio del lunes 14 de enero el que acogerá el cameo más especial en el que la artista se convertirá en una presa más de Cruz del Norte.
Miriam Rodríguez en el rodaje de 'Vis a vis'
Como una presa más, pero no un personaje fijo para la serie. Miriam aparecerá en una secuencia en la que un grupo de presas protagoniza una actuación. Se trata de una idea de Palacios, el personaje de Alberto Velasco, que decide crear un coro para fomentar la implicación de las presas y, al mismo tiempo, que sirva de distracción para las mismas. Sin embargo, una primera salida a una residencia de ancianos para ofrecer su primera actuación, despertará otras ideas y planes en alguna de ellas.
Una conexión especial
Tras su salida de la Academia, la cantante fue llamada a poner voz a la promoción de la tercera temporada de la serie con su tema "Hay algo en mí", el primer sencillo de la artista que consiguió el reconocimiento alcanzando rápidamente los primeros puestos en las listas de éxito. La ficción recurrió a la triunfita tras la petición de sus seguidores después de que esta confesara durante el concurso que era una gran seguidora de 'Vis a vis'.
Lo más leído
Un año después Miriam disfruta del lanzamiento de su primer álbum de estudio, "Cicatrices", con el que se encuentra de gira; es ayudante de Pablo López como coach en 'La Voz', con el que también comparte un tema; y saca tiempo para unir música e interpretación en una de las series más exitosas de la ficción española actual. La agenda de la cantante no dice que no a nada, a pesar de no tener hueco en blanco.