Parece que a Miriam Saavedra le sobran los motivos para derrumbarse cada día en el plató de 'Sálvame', en el que ahora ejerce como colaboradora. Aunque asegura querer opinar sobre otros temas, lo cierto es que su paso por 'Gran Hermano VIP' es aún demasiado reciente y en esta ocasión, los colaboradores le han preguntado por su relación con Koala en la actualidad. Una amistad que no ha acabado siendo lo que apuntaba en la Casa de Guadalix.
Miriam Saavedra y Koala tras un enfrentamiento en 'GH VIP 6'
"Le mandé un mensaje para felicitarle por las Fiestas pero parece que no se creyó que era mi número y no me volvió a llamar". Así dejaba claro la nueva colaboradora de las sobremesas que entre ambos no hay "comunicación ninguna". El resto de colaboradores no daban crédito a lo que escuchaban y Miriam puntualizó: "Me mandó un audio (en el que mencionaba que no se creía que ese fuera su número), pero "nada más".
La princesa inca se siente triste, pero sobre todo decepcionada con respecto al cantante "no porque no me haya llamado, sino porque los vídeos que vi me parecieron un poco fuera de lugar (...) No me lo esperaba de él". Sin embargo, Saavedra admite que "lloró mucho", pero tampoco puede juzgarle porque él quería "ganar y llevarse el maletín".
Lo más leído
El encontronazo con Belén Esteban
Todo esto tenía lugar segundos después de que se produjese un fuerte encontronazo entre la princesa del pueblo y la princesa inca acerca de su papel como colaboradoras. Miriam criticaba que Antonio Tejado en 'GH Dúo' está siendo "un bucle constante" y ante esto, Belén Esteban recordaba que ambas lo fueron en su momento: "Yo flipo contigo (...) Estás aquí igual que yo, para hablar, pero ni tú ni yo fuimos un ejemplo en nuestros concursos". Parece ser que Saavedra empieza a estar cansada de que se siga cuestionando su concurso cuando ella va al programa como "opinóloga".