'Supervivientes 2019' ha traído sus primeros enfrentamientos tanto dentro como fuera de la isla en menos de una semana de concurso. La primera en recibir un toque de atención ha sido Miriam Saavedra por parte de la familia de Carlos Lozano. Unos desafortunados comentarios que hizo en 'Supervivientes: Tierra de nadie' han sido los causantes de que la expareja de Carlos Lozano, esté a punto de ser demandada.
Miriam Saavedra se enfrenta a Rafa Catena en 'Sálvame'
Rafa Catena, amigo y defensor de Carlos Lozano, acudió el miércoles 1 de mayo al plató de 'Sálvame' para dar malas noticias a Miriam Saavedra: "Va a ser demandada por la familia de Carlos Lozano". ¿Pero cuál ha sido el motivo? Durante la emisión de 'Supervivientes', Miriam Saavedra valoró la actitud de su expareja dentro del concurso pero usó unas palabras inadecuadas que cabrearon a la familia, insinuando que no era la primera vez que veía a Carlos comportándose fuera de lugar.
"Ha hecho unos comentarios inadecuados y su familia me ha dicho que va a haber problemas. Ya se enterará y le vendrá una demanda", aseguraba Rafa Catena. "Has estado pegado como una lapa a mi relación porque estás obsesivamente enamorado de Carlos Lozano y no soportas que ninguna mujer esté con él", le reprochaba la ganadora de 'GH VIP 6'. Minutos más tarde, con lágrimas en los ojos, la peruana trató de justificarse: "No he hablado mal de Carlos, solo di mi opinión".
Lo más leído
Rivalidad por tener a Carlos Lozano
En los cuatro años de relación que Miriam Saavedra estuvo con Carlos Lozano la amistad con Rafa Catena fue nefasta y así lo admitieron ambos en 'Sálvame'. Tanto Miriam como Rafa estuvieron incómodos con su presencia llegando a reprocharse actitudes del pasado. Tal fue así que llegaron a discutir por el perro que tenían en común Carlos y ella, que supuestamente pertenecía a la hija de Carlos Lozano.