Programa relacionado
Gala 6 de 'GH VIP 6', en imágenes 10 fotos
Aunque en la casa de 'GH VIP 6' algunos se muestran reacios a reconocer que existen grupos, cada vez se intensifican más las relaciones y se aumentan las diferencias con aquellos con los que los habitantes de Guadalix no tienen tanta afinidad. Miriam Saavedra y Verdeliss protagonizan grandes charlas y se sirven de apoyo mutuo en una casa en la que parecen estar condenadas a la nominación.
Miriam Saavedra y Verdeliss en 'GH VIP 6'
Un pasado que regresa continuamente
"Yo veo a Mónica súper dolida con mucha rabia dentro y entiendo que sus motivos tendrá", le confesaba Verdeliss. "Aquí el cabecilla es uno y tiene nombre y apellidos: Carlos Lozano", sentenciaba Miriam. La embarazada manifestaba su sorpresa al hecho de que con tan solo 24 años la de Perú haya vivido tanto, y esta encontró en la charla el momento adecuado para sincerarse sobre cómo no encontró el apoyo de su expareja en su llegada a España.
"Dejé de viajar, de comprarme ropa para ahorrar y venir a verle, mi trabajo y mis proyectos", se sinceraba Miriam, que asegura que una vez en España el que era su gran apoyo entonces le dijo que se "buscara la vida" como él lo había hecho. "Yo estaba todos los días como una chacha en mi casa atendiéndole como un rey, me cansé y me fui a buscar castings y cosas", afirmaba. Algo que, sin los papeles en regla, no le resultó nada fácil.
Tras tanto rememorar y revolver en las emociones pasadas, la peruana no pudo evitar las lágrimas. Una Miriam derrumbada que pronto fue arropada por el abrazo de Verdeliss. "Hay tanto daño detrás que igual aquí lo más sano es borrón y cuenta nueva", la tranquilizaba la madre youtuber. Al inicio de la conversación, Miriam había asegurado a esta que se siente tranquila con gente como ella y El Koala a su lado.