El regreso de la octava edición de 'Gran Hermano VIP' como la gran apuesta de Telecinco ha provocado que toda la cadena anuncie el reality para que sea un éxito. 'Fiesta' ha sido uno de los programas que ha contribuido en la promoción del concurso invitando a Ismael Beiro, vencedor del primer 'Gran Hermano', y a Miriam Saavedra, ganadora de 'GH VIP 6'.
Los dos exconcursantes han contado cómo vivieron el programa y han enviado algún consejo a los próximos habitantes de la casa. Miriam Saavedra ha confesado que ella llegaba a olvidarse de las cámaras. La peruana también ha explicado: "Cantaba, reía, la gente se creía que lo hacia aposta pero yo lo hago normalmente". Por su parte, Ismael Beiro desea "disfrutar de los buenos momentos" de 'GH VIP 8' y quiere que los concursantes de esta edición "sean ellos mismos".
Miriam Saavedra y José Manuel Parada en 'Fiesta'
Mientras que los dos participantes estaban en el plató, Emma García dio paso a José Manuel Parada. Fue entonces cuando Miriam Saavedra demostró su espontaneidad y le dijo al periodista: "Me gustan mucho tus películas". Todo esto se lo comentó pensando que Parada era Santiago Segura. Una vez descubierta la confusión, los colaboradores comenzaron a reírse. A pesar de que los compañeros que estaban en 'Fiesta' la estaban avisando de que estaba equivocada, ella creía que le estaban gastando una broma. Finalmente, Luis Rollán due el que la ayudó a descubrir quién era realmente la persona que había entrado al programa gracias al uso de Google.
Lo más leído
Miriam Saavedra se disculpa con Parada
Cuando Miriam Saavedra ya ha tenido claro quién era José Manuel Parada y quién era realmente Santiago Segura, ha comentado: "¡Qué vergüenza!". La peruana también ha querido pedir disculpas al que fuera presentador de 'Cine de barrio': "Ay, perdón. Estaba convencida de que eras tú".