Mónica Hoyos ha vetado, supuestamente, en su contrato de 'Supervivientes' la presencia de Miriam Saavedra en cualquier plató del programa. Sin embargo, la exmujer de Carlos Lozano no ha podido impedir que su exnovia haya hecho sus primeras declaraciones para 'Sálvame' comentando el reencuentro de Carlos y Mónica, que además comparten equipo en Playa Abandonada, en Honduras .
Jorge Javier Vázquez, Mónica Hoyos, Carlos Lozano y Miriam Saavedra
Tras ver el vídeo en el que Hoyos llega a la playa donde la espera Lozano tras tirarse del helicóptero, Saavedra se pregunta "¿por qué habla así?" cuando conversa con Carlos. "La veo muy fingida", sentencia. Sin embargo, segundos más tarde, con el total de la prueba en que el presentador retiraba barro del cuerpo de Mónica, la ganadora de 'Gran Hermano VIP' reconocía "ver sentimiento" entre ambos: "Se tienen mucho cariño".
Sus puntos débiles
Sobre Carlos Lozano, Saavedra piensa que el presentador "va a tener problemas en la convivencia, porque tiene un carácter muy fuerte". Además, señala como su punto débil que podría perder las formas, pero ella "espera que no se ponga nervioso". Los tres propósitos de Lozano antes de entrar en la isla fueron "olvidar rencores, vivir sin odio y perdonar", algo a lo que Saavedra responde: "Hay que perdonar en la vida para ser mejores personas, sobre todo perdonarse a uno mismo".
Lo más leído
La ganadora de 'GH VIP' no cree que Carlos tenga miedo a verla, "pero la otra sí, porque como es tan insegura", describe. Miriam Saavedra se ha mostrado especialmente molesta con el hecho de que Mónica volviese a focalizar en la convivencia como el punto que más le va a costar en la isla. "Esta es su excusa, ¿no? En 'Gran Hermano' igual", analizaba la peruana. A pesar de todo, concluye que siente "una especie de nostalgia" hacia Carlos, "pero tampoco es odio".