MOMENTAZO VIRAL

Miriam Saavedra da un susto de muerte a Maite Galdeano y Julen de la Guerra en mitad de la noche

Saavedra ha retomado en 'Los vecinos de la casa de al lado' los sustos que antes daba sonámbula en su paso por 'GH VIP' en 2016.

Mediaset España

Por Alejandro Burrueco Marín El 11 de Junio 2024 | 16:46

'Los vecinos de la casa de al lado' es el reality de Mitele Plus cuyo formato es similar a un 'GH Dúo', ya que graba durante 24 horas la convivencia entre famosos que tienen cuentas pendientes. Actualmente una de las localizaciones del programa está habitada por Miriam Saavedra, Maite Galdeano y Julen de la Guerra. La princesa inca ha aprovechado la noche para dar un susto a sus compañeros de reality.

Mientras De la Guerra y Galdeano dormían en su cama de matrimonio, Saavedra se abalanzó sobre ellos al grito de "¡Maite!". El extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' se lanzó de la cama llevándose consigo la lámpara de la mesilla de noche y acabó acurrucado en el suelo sin entender qué pasaba: "No me he abierto la cabeza con el mueble de milagro". "La venganza va a ser grande. Me ha hecho dos y no me va a hacer ninguna más", afirmaba De la Guerra.

Cartel promocional de 'Los vecinos de la casa de al lado'

Por otro lado, la madre de Sofía Suescun no tuvo una reacción tan exagerada: "¿Qué ha pasado? Me cago en la puta, estas tonterías no, ¿eh? Está loca perdida". Pese al susto, Galdeano sacaba pecho y afirmaba que ese era su único límite: "Yo, que me conocéis, que no tengo miedo a nada ni a nadie, porque soy la elegida de Dios, le dije que no, que eso no lo soporto, que la última vez, que me da un infarto y os perdéis a la Maite Galdeano".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telecinco.es (@telecincoes)

Los sustos de la princesa inca

No es la primera vez que los compañeros de reality de Saavedra acaban asustados, aunque durante su paso por 'GH VIP' en 2018 no era a propósito. La princesa inca era sonámbula y chillaba durante la noche. "¡Maldito muñeco!", le gritaba a su compañero Ángel Garó que dormía a su lado en uno de sus episodios mientras lo golpeaba. Por su parte, los sustos que recibía Garó eran más fuertes y frecuentes que el que han recibido ahora Galdeano y De la Guerra.