Programa relacionado
Popularidad: #31 de 1.854
- 5
- 1
"Si hay algo que me acerca a las personas son aquellas que comparten y tienen debilidades humanas", anunciaba María Patiño para presentar a una invitada muy especial de 'Sábado deluxe', Miriam Sánchez. La excolaboradora de 'Mujeres y hombres y viceversa' acudía al plató del 'Deluxe' tras años retirada del mundo de la televisión para hablar de los duros momentos que ha atravesado durante su ausencia en medios y mostrar su nueva imagen tras varios retoques estéticos.
El cambio de imagen de Miriam Sánchez
Tras el mensaje de María Patiño, las cámaras mostraron el rostro de Miriam, que sonreía con nerviosismo. Sin embargo, los nervios pronto se convirtieron en pura emoción y alegría, y es que el público arrancó un fuerte aplauso de ovación. Emocionada, Sánchez dedicaba un mensaje de agradecimiento: "Me ha gustado mucho cómo me habéis tratado sobre todo Belén, María... Gracias. Si no hubierais hecho esto estos días no me habría atrevido a venir, igualmente que si no hubiese tenido a Fernando, mi pareja actual, que me ha estado recuperando en el último año y medio... porque la depresión no se cura de un día para otro. Si no llega a ser por amigos nuevos que he conocido y mi terapeuta no me hubiera podido sentar aquí".
Ajustando cuentas
Miriam acudió al programa dispuesta a abrirse en canal y confesar la dura situación que ha atravesado, y aunque el reencuentro con sus antiguos compañeros de trabajo fue muy emotivo, lo cierto es que también aprovechó para ajustar cuentas pendientes con personas con las que había tenido problemas, como Rafa Mora.
Aunque nunca llegaron a explicar de qué conflicto se trataba, Rafa Mora le pidió perdón a Miriam, pero ésta no lo aceptó, interrumpiendo las disculpas: "Rafa, ¿tú sabes que uno de los motivos de que estés ahí es gracias a mí? Te ayudé muchísimo en 'Mujeres y hombres', le dije a muchas personas que valías y que te perdonaran algunas cosas malas que hacías porque te ponías un poco agresivo y todavía no sabías manejarte". La excolaboradora continuaba explicando su recelo: "No es una prepotencia, me he portado muy bien contigo. Intentaré aceptar las disculpas pero entiende que me cueste".