Miriam Sánchez, expareja de Pipi Estrada y madre de la hija que tienen en común, está pasando por unos momentos muy difíciles. Después de que se difundieran las imágenes de la bronca pública con su exmarido, concedió una entrevista en la que prometía contar toda la verdad sobre su sufrimiento junto a Estrada. Sin embargo, su 'Deluxe' fue cancelado a última hora, motivo por el que Sánchez estalló, destrozada y enfurecida, en sus redes sociales.
"Me han dejado tirada a última hora", denunció la ex de Pipi Estrada en su Twitter personal. Maquillada y peinada, afirma que fue desconvocada pocas horas antes de su aparición televisiva aduciendo que se hablaría de su hija, tema que La Fábrica de la Tele no quería tocar. Según puede leerse en su perfil, Sánchez habría llegado incluso al punto de tener que recurrir a las urgencias de psiquiatría, por el elevado nivel de ansiedad provocado por la situación.
Miriam Sánchez en sus redes sociales
"Os perdoné el Caso Luna. ¿Qué más queréis de mí?", es otro de sus tuits. Rememoró otras situaciones en las que a su juicio no ha sido tratada justamente por 'Sálvame': "Después de 72 horas de entrevistas, dos semanas de hablar de mí en televisión, de hablar de mi hija colaboradores, mi expareja... Después de decir que estoy enferma y loca sin conocimiento de causa, después de años de no trabajar para Mediaset y llamarme gorda durante 2019... Miles de cosas", enumeró.
En busca del anonimato
Miriam Sánchez criticó en sus incendiarios vídeos que el programa hablara de su hija, para después utilizar el tema como excusa para desconvocarla. "Por lo que sea no interesa mi entrevista, pero por lo de mi personita no es. Una vez me habéis exprimido y habéis dado audiencia, sois tan miserables de haberme disparado el nivel de ansiedad", declaró la excolaboradora de 'MYHYV'.
Lo más leído
"No voy a volver a salir en Telecinco nunca más, quiero ser anónima", recalca Miriam Sánchez en otro vídeo, antes de asegurar que llevará a Mediaset y a La Fábrica de la Tele a los Juzgados. "Me quitan las putas ganas de vivir", escribió en el último de sus tuits. En los comentarios, Sánchez ha recibido decenas de mensajes de preocupación y apoyo.