Programa relacionado
Miriam Sánchez reaparece tras su polémico altercado en un bar cercano a su domicilio en Madrid. La colaboradora atendió la llamada de 'Sálvame' para aclarar su situación personal y desmentir ciertas informaciones que se habían vertido sobre ella, especialmente las referentes a su nivel de vida y posición económica. Unas declaraciones que se producían tras un largo periodo alejada de la pequeña pantalla.
Miriam Sánchez en 'Sábado Deluxe'
Al ser preguntada por sus cuentas, la ganadora de 'Supervivientes 2008' respondía con contundencia en el formato de La Fábrica de la Tele: "No estoy arruinada ni nada de eso". Eso sí, dejaba claro que tiene lo suficiente para vivir dignamente, sin grandes pretensiones. Aseguraba que no es una persona "de grandes lujos ni pija" y señalaba que lleva una vida de "austeridad".
¿Vuelta a los platós?
A pesar de esta polémica intervención en el espacio de Telecinco, parece que Miriam Sánchez no quiere volver a la televisión, al menos en nuestro país. La exsuperviviente explicaba que necesita "algo tranquilo" fuera del foco mediático. "Yo tengo que estar ocupada porque si no, me puedo autosabotear", confesaba ante la sorpresa de algunos colaboradores del programa como Gema López.