Leticia Sabater, en imágenes 49 fotos
Giovanna González avanzaba en 'Socialité' que una famosa ha sufrido un curioso robo. Minutos después, Miguel Ángel Rech desvelaba que la víctima de este incidente no ha sido otra que Leticia Sabater. La autora de la famosa canción de la "Salchipapa" y, más recientemente, el villancico "Papá Noel, lléname el tanke", ha tenido que lidiar con un público poco respetuoso que le habría sustraído una de las prendas de su vestuario artístico sin que nadie lo notara, con la habilidad propia de un ladrón de guante blanco.
"En mitad de la actuación empezó a reclamar a la gente que cumplía años esa misma noche. Subieron al escenario bastantes personas y se dio cuenta en la siguiente canción de que la chaqueta con la que abrió el show no estaba donde ella la había dejado", ha explicado un asistente anónimo. "A ver, venga, ¿quién ha subido y ha cogido la chaqueta?", se la escucha preguntar en un vídeo. "Que la tire al escenario, que no miramos, venga", pedía la artista en otro clip.Leticia Sabater
El valor económico de la prenda no es nada comparado con el sentimental. "Es una chaqueta que vale 150 euros. No era demasiado cara, pero era una chaqueta de lentejuelas que estaba muy bien hecha y conseguida. Le tenía muchísimo cariño porque ha petado grandes conciertos en mi vida durante muchos, muchos años hasta el día en que me la han robado", ha explicado Leticia Sabater al programa de La Fábrica de la Tele.
Le manda un beso al ladrón
"Se puso bastante histérica, pidiendo a los de seguridad que llamasen a la policía, diciendo por megafonía que abriesen los bolsos", narra un testigo de aquella noche. "A ver si esto se va a convertir en un cachondeito, tipo el del pendiente de Lola Flores, que nunca llegó a aparecer, un misterio sin resolver", ha planteado Sabater, tomándoselo con humor y mandando "un beso" al fan: "Que la disfrute y sienta que estoy con él mientras la lleva puesta".