Tras siete temporadas dando vida a Christy Plunkett en 'Mom', Anna Faris decidió dejar de interpretar a esta madre exalcohólica y exdrogadicta que lucha por ser una gran abogada para probar suerte en otros proyectos. La incógnita acerca del destino de la que hasta el momento había sido la protagonista de la serie se desveló rápidamente, al inicio de la temporada 8, que se estrenó el jueves 5 de noviembre en CBS.
Anna Faris ya no interpreta a Christy Plunkett en la temporada 8 de 'Mom'
Faris no aparece en ningún momento en este primer episodio de la octava temporada, pero no hizo falta para explicar su destino. Al inicio del capítulo, podemos ver a su madre Bonnie (Allison Janney) y a su padrastro Adam (William Fitchner) en un coche de regreso del aeropuerto, donde habían ido a dejar a Christy, que se marchaba a Washington DC porque había conseguido una beca para seguir adelante con sus estudios.
En el episodio, se vuelve a mencionar el personaje de Faris más adelante. Durante la fiesta de cumpleaños de Tammy (Kristen Johnston), Christy llama a su madre, pero los espectadores solo pudieron escuchar el lado de la llamada de Bonnie. Quizá de esta manera o a través de Bonnie se van introduciendo pequeños datos de la nueva vida de Christy a lo largo de esta nueva temporada.
Lo más leído
Un final feliz
Tras pasar por momentos muy duros a lo largo de la serie debido a sus adicciones, el personaje de Faris encuentra su final feliz, logrando su sueño de formarse para ser una gran abogada. En declaraciones a TVLine, la cocreadora de la serie Gemma Baker explicó que, en su opinión, los fans de la serie estarían "muy felices y satisfechos" con el nuevo camino de Christy. "Una de las cosas más bonitas de la recuperación de las adicciones es que, con frecuencia, la vida de las personas se hace más grande y mejor de lo que podrían haber imaginado", dijo Baker.