El viaje de seis octogenarios alrededor del mundo, y que no han salido nunca de España, ha dado su pistoletazo de salida con el estreno de su primer programa. 'Por el mundo a los 80' ha comenzado su andadura en Antena 3 con un viaje a Tanzania, donde María Luisa cumplió su sueño de convertirse en misionaria, ofreciendo a un pequeño poblado una enorme paella. Sin embargo, fue el siguiente destino, Turquía, donde los participantes comenzaron a hablar sin tapujos de inquietudes tales como el sexo o el amor.
Las participantes de 'Por el mundo a los 80' con Arturo Valls
Frente a la mezquita de Suileimán, la cual guarda una historia de amor en su interior, los viajeros comenzaron a debatir sobre lo que significa el amor para cada uno de ellos. Mientras que algunos confesaban estar todavía abiertos a volver a enamorarse si encuentran a la persona adecuada, otros rechazaron completamente tal idea: "Yo me casé con un amor, ese amor murió y ya está. No hay mas amores ya que mis hijos".
La conversación empezó a coger un tono más caliente según iba avanzado y pronto se descubrieron hablando de sexo. "A mi ya me cuesta trabajo", confesaba Francisco, mientras que su compañero afirmaba que el suyo "era tan pasional como a los 30". Una declaración que María Luisa no terminó de creerse, aunque María le recordó que era posible que se estuviera tomando "vinagra", "esa pastilla que se toma y se te sale para arriba", en referencia al medicamento que estimula la erección del miembro viril, llamado viagra.
"Lo mejor que he visto en la tele"
Las reacciones ante el estreno del programa de Arturo Valls no se hicieron esperar y rápidamente los espectadores que pudieron verlo en directo se lanzaron a Twitter a comentarlo. "Es lo mejor que he visto en la tele", comentaba un usuario de la conocida red social, opinión que compartieron la mayoría de los que pudieron disfrutar del espacio de Antena 3, los cuales no dudaron en aplaudir la espontaneidad de los participantes y el carácter afable, a la par que comprometido, del formato.
Lo más leído