El documental de Maite Zaldívar se estrenaba el 28 de enero de 2022 en el prime time de Telecinco. La malagueña recordó algunos de sus momentos más duros en 'Maite Zaldívar: Maldita la hora'. Tal y como ella misma reconoció, la cárcel no fue el infierno para ella: "Es el peor momento de mi vida, lo peor", decía refiriéndose a la situación familiar que atraviesa.
Maite Zaldívar, en 'Maite Zaldívar: Maldita la hora'
"Sigo pidiendo, por favor, que se siga manteniendo el mismo respeto y que a mi hija se la deje fuera de todo esto", decía con las lágrimas en los ojos. Zaldívar aseguró que la situación por la que atraviesan "ha unido a todos mucho". "Y, por supuesto, a Julián y a mí, porque, en el fondo, es el mismo dolor. Ahora mismo solo tenemos un objetivo y tenemos el mismo objetivo. Entonces, a luchar ahí codo con codo y de rodillas si hace falta", se emocionaba.
"¿Qué le pides a la vida?"
Maite Zaldívar atravesaba el momento más complicado de la entrevista. Con los ojos llenos de lágrimas, tomaba aire y reconocía: "Necesito respirar". Paloma García-Pelayo le preguntaba qué le pedía a la vida. "Ahora mismo no le pido más que una cosa: que mi hija salga de dónde está", confesó. La periodista confesó en plató cómo vivió el equipo ese momento: "Cuando se pone a hablar de su hija, te puedo asegurar que en el set no se oía absolutamente nada, era la respiración de Maite entrecortada", contaba García-Pelayo.