El pasado 18 de noviembre se celebró la gala Women Startup Awards 2024 en el Real Casino de Madrid, y hasta allí se trasladó Sandra Bruman como reportera de 'Ni que fuéramos Shhh' con una bandeja de paparajotes (un dulce murciano) para ofrecérselos a las personas que allí entrevistara en directo. Casualmente, pasó por su micrófono Mónica Hoyos, excolaboradora de 'Sálvame', que dio uno de los momentos más comentados en redes de la última semana.
"Mira, la Mónica Hoyos, la que no se lava el pelo", decía Bruman antes de que la modelo peruana se acercara al micrófono, haciendo referencia a una antigua broma recurrente de 'Sálvame' sobre la higiene capilar de Hoyos. Cuando esta se acercó, los colaboradores de 'Ni que fuéramos' le repetían insistentemente a la reportera desde plató que le dijera lo del pelo, a lo que Bruman no hizo caso, y optaron por otra cosa.
Mónica Hoyos y Sandra Bruman
"Me están preguntando por Laím, el de Mónica Naranjo, el marido, que tú eres seguidora", le decía Bruman a Hoyos refiriéndose a lo que se supo sobre que la excolaboradora de 'Sálvame' era seguidora en redes del cónyuge de la cantante. En un momento, María Patiño gritó: "Dile si ha probado su agua", dando pie a un malentendido que luego se encargó Bruman de aclarar: "Agua para el pelo, para el pelo". Mónica Hoyos, al entender por qué lo decían, preguntó que de qué agua hablaban, y soltó el dardo.
Comentario con mala idea
"¿Quiénes están? ¿Los de siempre o qué?", comenzaba preguntando. "Qué pena que no se le vea en un sitio tan grande, ¿no? Ahora están en pequeñito, ¿qué tal lo llevan?", lanzaba la modelo desatando las risas en el plató de 'Ni que fuéramos'. Kiko Matamoros o María Patiño contestaron entre risas, tomándose con humor el golpe que les acababa de dar Hoyos: "Pues como tú, que no se te ve en ningún lado (...) ¿Pero ella en qué canal internacional trabaja? En la CNN (...) Ay dios mío, la categoría de la gente a veces se ve sin hacer una radiografía".