Programa relacionado
Popularidad: #154 de 2.034
- 1
Tras estrenarse el pasado 8 de septiembre, 'Pesadilla en El Paraíso' emitió la primera entrega de 'Última hora' con Lara Álvarez la noche del martes 13 de septiembre, en la que Israel Arroyo y Mónica Hoyos protagonizaron un tenso cara a cara después de que el vidente decidiera manchar la cama de la peruana al escribir la palabra "loca" con pasta de dientes.
Tras llevar a cabo su travesura, el vidente se acercó a Hoyos como si nada hubiera pasado, e incluso le dio un beso, antes de que su compañera descubriera el pastel. "¿Se te ha caído la pasta de dientes o lo has hecho tú de cachondeo?", planteaba Arroyo, fingiendo no saber nada, hasta el punto de que comentó "qué fuerte que te hayan hecho eso. Hay bromas y bromas". La afectada quiso indagar en lo sucedido y apostó por que "alguien quiere que salte", después de preguntar a Pipi Estrada si sabía quién había ensuciado su cama, puesto que el asturiano había estado durmiendo en la habitación. Finalmente, ante las preguntas de Hoyos aprovechando que la mayoría de sus compañeros estaban en la habitación, Steisy destapó que podría haber sido el vidente.Israel Arroyo ensucia la cama de Mónica Hoyos en 'Pesadilla en El Paraíso'
"Quería que saltara, pues empezó el show", sentenciaba la concursante, a quien Steisy aclaró del canario que "cuando ha visto a la Mónica así, se ha cagado y no sabía qué hacer", razón por la que no habría dicho nada. La explicación no bastó a la peruana, incapaz de contener las lágrimas mientras Xavier Font aseguraba que Arroyo sería su nominado esta semana. "Ha venido a buscarme, me ha hecho darle vueltas al tema...", acusó Hoyos, de Arroyo, que tachó la reacción de su compañera de "muy exagerada, tampoco es que le haya quemado las sábanas". "Igual que tuvo huevos a ponerlo, que tenga huevos a quitarlo y dar la cara", criticaba por su parte Gloria Camila, algo que no dudó en repetirle al vidente en cuanto este entró en la habitación para hablar con Hoyos.
"No te lo perdono"
"Solamente te voy a decir una cosa: está muy feo lo que has hecho. Te has condenado", le echó en cara Hoyos, enfadada. La peruana rechazó los ofrecimientos de Arroyo de entregarle sus sábanas y hacer sus tareas para compensarla, además de disculparse, en un encontronazo en el que el canario la acusó de querer "hacer un show". "¡Show quieres hacer tú, que para eso has venido a este programa! ¡Para buscar show!", estalló la aludida.
La concursante incluso sentenció que "desde este momento, no te compro nada. No te lo perdono", ante lo que Arroyo decidía ponerse en pie para zanjar la charla. Además, Hoyos le dejó claro al vidente que "no te vuelvas a acercar a mí, a mi cama o nada de mis enseres", al igual que confesó ante las cámaras del programa que "la broma de hoy ha marcado un antes y un después en mi relación con Israel". Por su parte, el canario manifestó un efímero deseo de abandonar el reality que Steisy logró apagar enseguida.