Mónica Naranjo es una de las artistas más consolidadas de la industria musical y un rostro habitual de la pequeña pantalla. Su triunfo siempre ha ido más allá y su éxito traspasa fronteras a lo largo de diferentes países. El 2022 iba a ser un buen año para sus seguidores, ya que en octubre comenzaba su gira por España para recorrer varias ciudades de la península con su música antes de saltar a Latinoamérica.
Sin embargo, la investigadora de 'Mask Singer: adivina quién canta' ha tenido que hacer frente a un impedimento que ha supuesto un parón en su carrera profesional. "A veces la vida te coloca un obstáculo inesperado y, cuando todo va bien, te falla una bujía y hay que pasar por el taller", empezó diciendo. La artista ha escrito una carta dirigida a su público para explicar que le ha atacado un problema digestivo, que levaba un tiempo acechando con salir.
Mónica Naranjo en 'Gran Hermano VIP 7'
Con la intención de contar su situación con humor, la que fue jurado de 'Operación Triunfo 2017' ha explicado que, aunque ya ha tenido que pasar por el quirófano, el problema no se ha arreglado: "He tenido que pasar por el taller a que ajusten alguna tuerca porque amenazaba incluso con afecta a mi instrumento vocal". Debido al riesgo que supone que su voz se vea afectada, la catalana ha tomado la decisión de seguir el consejo de su equipo médico y "guardar un par de meses de recuperación".
Como ella misma ha dicho, su personalidad de "diva" no le permitía tomar la decisión de cambiar todo lo que ya tenía planificado, pero la salud es lo primero: "Toda mi agenda profesional de septiembre y octubre ha sido anulada". Asimismo, ha informado de la situación de los conciertos: "Tampoco podré arrancar la gira en octubre en España al no poder acudir a ningún ensayo, ni preparar el espectáculo que os merecéis".
Lo más leído
La promesa de Mónica Naranjo
Aunque la noticia ha sido como un vaso de agua fría para todos los fans que tenían entrada, su público ha comprendido que lo importante es que se recupere sin secuelas para volver a los escenarios lo más fuerte posible. De hecho, la presentadora del Benidorm Fest 2023 ha prometido que la espera merecerá la pena. Os prometo que el abrazo será aún más fuerte cuando podamos vernos", aseguró demostrando que espera con "la mayor de las ilusiones" que llegue el momento de reencontrarse con su público. En cuanto los conciertos aplazados, ha confirmado que su equipo acomodará cada una de las fechas.