"La realidad supera siempre a la ficción". Así ha definido Mónica Naranjo lo ocurrido entre los participantes de 'La isla de las tentaciones'. Desde México y a través de una videollamada, la presentadora ha explicado en 'Sálvame' cómo vivió en primera persona los momentos más tensos del reality de Cuatro. Evidentemente, ha nombrado el ya imborrable "¡Estefanía!" de Christofer mientras corría desesperado y roto de dolor por la playa.
Mónica Naranjo lo pasó mal al ver a Christofer hundido
La cantante ha reconocido que, a pesar de no ser demasiado cotilla, muchas noches se iba a control para saber más acerca de lo que ocurría entre los participantes. "Me estaba volviendo loca con todo lo que estaba viviendo", ha confesado antes de explicar que estar en la isla le ha enseñado algo muy importante: "a no juzgar, porque nunca sabes qué es lo que sucede en una pareja". También le ha servido para saber lo que quiere en una relación "y lo que no", en clara referencia a las penurias de algunos concursantes.
Más cerca del reencuentro
Telecinco emite este jueves 30 un nuevo programa de 'La isla de las tentaciones', en el que algunas parejas tendrán la posibilidad de establecer contacto por vídeo. Será además noche de eliminaciones. En la última entrega, Fiama y Álex fueron los primeros en reencontrarse. Ahora, los espectadores aguardan el ansiado cara a cara entre Fani y Christofer tras su tórrido idilio con Rubén.