Mónica Naranjo, en imágenes 13 fotos
Mónica Naranjo vuelve a Mediaset para conducir 'Mónica y el sexo' un docurreality en el que recorrerá el mundo para hablar de la sexualidad en las diferentes culturas. La cantante visitaba este sábado 23 de febrero 'Sábado deluxe' para hablar de su proyecto, aún sin fecha de estreno ni cadena de emisión, y hacer alguna confesión sexual, aunque también no pudo evitar ponerse sensible al a hora de hablar de su reciente ruptura sentimental .
Mónica Naranjo y Jorge Javier en 'Sábado Deluxe'
La artista siguió hablando sin vergüenza alguna de su vida personal y no dudó en afirmar que cuando "la gente pensaba que era un hombre" se sentía altamente examinada por ellos ya que algunos incluso le llegaban a buscar "la nuez" para comprobar si era o no una mujer. Pero la cosa no quedó ahí, con mucha naturalidad también confesó que ha tenido "relaciones con señoras que me han querido muchísimo, y yo a ellas" y confesó que estaba muy ilusionada y feliz con su nuevo programa, del que espera que "vea pronto" la luz.
"Se puede morir de pena"
Dejando temas sexuales a parte, Mónica quiso también mojarse sobre su reciente ruptura. "Me he sentido culpable porque cuando hay una ruptura es culpa de los dos. Y no actué como debía, no se tendría que haber estirado tanto la relación, pero cuando hay afecto lo intentas", afirmó. Naranjo también confesó que lo pasó realmente mal y que "el momento más difícil después de la separación fue enfrentarme a mi casa a la 1:30 sola. Una casa que ha estado llena de vida. Cuando sabes que acaba de llevarse sus cosas. Eso te mata, es muy difícil". Pero la cantante se dio cuenta de que hay que levantar cabeza porque "cuando una persona está mal atrae cosas malas. Después de muchas cosas malas que me pasaron pensé, se acabó y a las semanas empecé a grabar el programa".