Programa relacionado
Gala 7 de 'OT 2018', en imágenes 11 fotos
La noche del domingo 11 de noviembre, los concursantes de 'OT 2018' generaron una gran polémica al plantarse ante la puerta de la habitación a modo de protesta por el retraso en la hora de apertura. Un hecho que Noemí Galera no ha querido dejar pasar y, antes de la comida del lunes 12, se reunió con los concursantes para reprocharles su actitud, muy criticada en redes sociales.
Noemí Galera reunida con los concursantes de 'OT 2018'
"Os recuerdo que habéis entrado aquí voluntariamente. Si alguno de vosotros no quiere permanecer aquí, coge la puerta y se va", recalcó Galera, ante el silencio de los concursantes, a quienes habían impactado las palabras de los tuits. "Ayer estaba muy cabreada, y hoy estoy cabreada y muy decepcionada. Muchísimo", admitió la directora. "La confianza que yo había puesto en vosotros se ha ido a la mierda", prosiguió Galera.
"Lo que han visto les ha gustado una mierda"
"No venís a que os eduquemos. Se supone que eso ya lo traéis de casa", echó en cara Noemí, que aclaró que el retraso en la hora de apertura de la habitación no tenía nada que ver con la fiesta de la noche del sábado, tal y como suponían los concursantes. "Pensad que nos está viendo mucha gente. Esa gente es la que irá a vuestros conciertos, quien comprará vuestras entradas y discos. Y lo que han visto les ha gustado una mierda, como a mí", continuó la directora, palabras ante las que Julia Medina se lanzó a responder, alegando que su intención había sido hacer una broma. "Tenemos mucha presión", defendió la concursante, que añadió que "no tenían vacaciones" y que el papel higiénico y los libros habían caído a la calle en la noche del sábado por accidente.
"Vosotros no amáis 'Operación Triunfo"
Algunos de los concursantes de 'OT 2018' durante la bronca de Noemí Galera
"La gente está aquí esperando conoceros. Tenéis una plataforma estupenda para que la gente os conozca y la estáis dejando pasar", recalcó Galera, que añadió que "se iban a ir a su casa y no les iba a ver nadie". "Las firmas son un puto espejismo, y ahora vais como si fuerais los Rolling o Lady Gaga", les echó en cara la directora. "Que penséis que os castigamos, me parece lo más fuerte. Esto no es un colegio. Sois mayores, haced lo que queráis. Quien queda como el ojete, sois vosotros", les recriminó la barcelonesa.
"No nos toméis por gilipollas", continuó la directora, tras recordarles que, a pesar de decir que estaban cansados y sus protestas por el retraso a la hora de abrir la habitación, se oían conversaciones en las que afirmaban irse a dormir muy tarde. "Dejaos de hostias y sed vosotros mismos", les recomendó Galera, que aclaró que no veía "ninguna gracia" en la supuesta broma que ellos afirmaron que habían querido hacer. "Esto es un programa de televisión. Si queréis estudiar música, idos a un conservatorio. Aquí hay un equipo que lo está dando todo y ama este programa. Y me da la sensación de que vosotros no amáis 'Operación Triunfo'", concluyó la directora.