El programa 'Viva la vida' vivía en una de sus últimas emisiones un altercado entre algunas de sus colaboradoras. El sábado 22 de mayo, Emma García abría un melón en el que Makoke y Terelu Campos no tardarían en participar: Fernando Fernández Tapias ganó el juicio contra sus hijos, quienes querían incapacitarlo profesionalmente para demostrar que no puede lidiar con sus negocios de una forma satisfactoria.
Emma García en 'Viva la vida'
"Es muy difícil que alguien esté feliz cuando sus hijos le hacen esto", empezaba diciendo Terelu Campos, quien mantiene una muy buena relación con Fernández Tapias y su mujer, Nuria González. "También le debe mucho a su exmujer", saltaba Makoke, sacando la cara por la parte de los hijos, con quien guarda una buena amistad. La hija de María Teresa Campos no tardó en aclarar que ella no se refería a las exmujeres, sino que tan solo estaba hablando de los hijos.
"¿Has leído la sentencia, Terelu?", increpaba Makoke a Terelu Campos, quien se quedaba sin saber muy bien qué responder. "No. ¿Y qué? Yo paso", contestaba con hartazgo la madre de Alejandra Rubio. La discusión entre ellas empezaba a aflorar y las colaboradoras de televisión defendían a capa y espada sus posturas. "Ay, hija. Que no somos tontos ninguno aquí, que antes has dicho que eras amiga de los hijos", replicaba Terelu Campos.
Lo más leído
Poniendo orden
El tono de Makoke y de Terelu Campos iba aumentando y Emma García empezó a dar toques de atención a las colaboradoras. "Si os escucháis, a lo mejor os podéis contestar", decía la presentadora de televisión intentando que bajaran la intensidad de la discusión. Ante el caso omiso de ambas, Emma García decidió poner orden en el plató de 'Viva la vida' de forma fulminante. "Oye, ¿por qué no os escucháis para contestar? ¡Que ya me estáis tocando las narices!", gritaba la periodista, zanjando el gallinero que se había formado.