Programa relacionado
Popularidad: #302 de 1.854
- 2
Netflix presentó este martes, 7 de noviembre, su reality más surrealista en un evento de prensa que probablemente rompió todos sus moldes. Seguramente, la compañía internacional no había realizado nunca un encuentro tan sumamente surrealista con los medios. Pero así era el espíritu de 'Sálvame' y así se trasladó a esta merienda para conocer los entresijos de '¡Sálvese quien pueda!', el reality que la plataforma de streaming estrena este viernes 10 de noviembre. Y, para ser fieles a su esencia, la tensión en el ambiente y la polémica estuvieron más que presentes.
Belén Esteban en la presentación de '¡Sálvese quien pueda!'
FormulaTV intentó preguntar, aunque los colaboradores no lo pusieron fácil, por su opinión sobre el hecho de que Mediaset España vaya a ingresar un porcentaje de los beneficios del reality de Netflix, ya que cuentan con un 30% del accionariado de la productora. Pero, sin dejar terminar la pregunta, Belén Esteban aseguró que "La Fábrica de la Tele ya es independiente". Una bomba soltada en un momento de incertidumbre donde ni cadena ni productora se han pronunciado todavía sobre esta información. Rápidamente, la tensión comenzaba a crecer por momentos con todos los colaboradores llevándose las manos a la cabeza y desconcertados por las señas de Óscar Cornejo y Adrián Madrid, los directivos de la compañía audiovisual.
A pesar del cruce de miradas, la "princesa del pueblo" no tuvo problema alguno en contestar sin ningún tipo de filtro. "Pues mira cariño, si no te lo digo, reviento: el único dinero que va a ganar Mediaset este año es por Netflix, no por lo que hace. Así de claro", afirmó valorando la crisis de audiencias que atraviesa el grupo en estos momentos.
Belén Esteban no atendió a los medios
A falta de una pregunta para finalizar el encuentro con la prensa, la colaboradora se levantaba de la mesa para dirigirse a hablar con Cornejo, CEO de La Fábrica de la Tele. "¿Qué estáis mirando?", preguntaba Esteban al sentirse observada por los periodistas. Poco después, regresaba a su sitio para despedir la rueda de prensa que moderó Samantha Hudson. Tras hablar unos minutos más con los directivos de la compañía, que probablemente mostrarían su descontento ante sus declaraciones, la fundadora de Sabores de La Esteban desapareció del local sin atender a ningún medio, mientras que María Patiño, Kiko Hernández, Víctor Sandoval, Chelo García-Cortés, Lydia Lozano, Kiko Matamoros y Terelu Campos sí lo hicieron.