Programa relacionado
Popularidad: #326 de 1.856
- 1
- 1
'Joaquín, el novato' despidió su arrolladora temporada en Antena 3 la noche del miércoles 21 de diciembre abordando el mundo del humor de la mano del veterano dúo Los Morancos, formado por los hermanos Jorge y César Cadaval. Ambos trataron de "iluminar" a Joaquín Sánchez acerca de su disciplina y, durante su conversación con el futbolista, abordaron la posibilidad de separarse después de elogiarse mutuamente.
"¿Qué es lo que destacaríais de cada uno?", planteó Sánchez, en un momento de la entrevista. "Jorge es un artistazo por la vis cómica que tiene y por cómo se mueve en el escenario, la improvisación que hace está siempre al filo de la navaja. Es impresionante", valoró César, de su hermano, tras lo cual incluso confesó que "si no fuera su compañero, lo admiraría muchísimo".Los Morancos en 'Joaquín, el novato'
"Lo admiro de todas maneras, siendo su hermano y compañero de trabajo. Es muy grande", matizó el menor de los Cadaval. "Pues yo te voy a decir una cosa: si yo no hubiera tenido a mi hermano, a lo mejor, yo no tendría la seguridad que tengo hoy a la hora de salir a un escenario. Porque siempre lo he visto segurísimo", alabó por su parte Jorge, de su hermano menor, quien explicó que "hemos sido muy diferentes los dos". "No tenemos nada que ver", coincidía el mayor.
En el momento perfecto
"¿No os veis en un escenario cada uno por vuestra parte?", planteó entonces Sánchez, ante lo que Jorge respondió que "yo en un escenario, en un teatro, ni me veo ni quiero", algo con lo que su hermano se mostró totalmente de acuerdo. "Creo que estamos ahora mismo en un momento tan bueno, tan cómodo... estamos en un momento en el teatro que nos encanta", explicó Jorge, cuando el futbolista indagó algo más y quiso saber si "lo habéis pensado alguna vez". Unas palabras a las que el humorista añadió un consejo de cara al debut teatral del gaditano: "imagina siempre que el teatro es una reunión de amigos, donde tú te sientes a gusto".