LO ÚLTIMO

El lugar donde se puede comer el morro de Íñigo Onieva, el cachopo de William Levy y el lomo de Joaquín Prat

'Ya es mediodía' viaja a una charcutería salmantina que ha iniciado una campaña de marketing en la que utiliza la actualidad de la prensa rosa.

GTRES y Mediaset

Por Sergio Ojer Lapido El 7 de Octubre 2022 | 12:52

La actualidad del corazón está pasando por una racha muy intensa. Desde la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó hasta la ruptura de Risto Mejide y Laura Escanes, pasando también por el nuevo amor de Omar Sánchez, expareja de Anabel Pantoja. Toda esta sacudida del mundo de la prensa rosa ha servido a María Hernández, una charcutera salmantina, para idear una campaña de marketing de lo más llamativa.

La empresaria ha decidido incluir diferentes situaciones en sus productos para que su clientela esté al tanto de todo y parece que la idea le está funcionando de maravilla. Asimismo, ha confesado en 'Ya es mediodía' que los "cachopos de William Levy", protagonista de 'Café con aroma de mujer', están arrasando en ventas, pero que el "morro de Íñigo Onieva" no está teniendo mucho éxito, probablemente por la imagen que tiene el exnovio de la colaboradora de 'El hormiguero' en estos momentos.

'Ya es mediodía'

La charcutera ha manifestado ante las cámaras del programa de Unicorn Content qué producto relacionaría con el presentador. Sin pensárselo dos veces, comunicó que utilizaría "un buen lomo" para él. Prat, un poco ruborizado, ha asegurado que se pasará por la carnicera para llevarse el morro, el cachopo y el mencionado lomo bautizado con su nombre.

Aprovechando las redes sociales y el fenómeno viral

Está claro que utilizar redes como Instagram, TikTok o Facebook para difundir y promocionar tus negocios es una apuesta muy buena. Por ello, viendo el revuelo que su campaña de marketing estaba causando, la carnicería de Salamanca ha decidido potenciarla a través de su perfil en la app de imágenes, lugar donde acumulaba casi medio millar de seguidores.