A finales de la pasada temporada, preguntada sobre un posible fichaje de Alejandra Rubio para uno de sus programas, Ana Rosa Quintana fue tajante: "No lo valoramos porque ya estuvo con nosotros en 'Fiesta' y ahora nuestros perfiles son otros, más disruptivos".
Por eso, pasadas unas semanas, la audiencia no entendió cómo Rubio había fichado por 'Vamos a ver', producido también por Unicorn Content, la productora de Ana Rosa. Se criticó entonces la contradicción de Ana Rosa, por contratar a la joven, de quien aseguró ser "una niña muy jovencita que está un poco sobrepasada y tiene que relajarse. Ya lo aprenderá".
"Terelu fue a hablar con un señor de la muy alta esfera directiva, creo que el que más, que ya se va a jubilar", asegura Matamoros en referencia a Manuel Villanueva, que abandonará la dirección de contenidos de Mediaset a finales de año. Pidió que pudieran meter a su hija "en Ana Rosa por las tardes", ahora que ella había además fichado como colaboradora exclusiva en '¡De viernes!'. "Ana Rosa dijo que no", asegura Matamoros. "Pero le insistió a Ana Rosa y parece que Xelo Montesinos (CEO de Unicorn Content) dijo 'pues nos la llevamos por la mañana'", en referencia a 'Vamos a ver', el programa donde ahora colabora Rubio.
Alejandra Rubio tiene futuro en TV "a lo mejor como chica del tiempo"
Preguntado por la pequeña del clan Campos, Kiko Matamoros se muestra crítico. Afirma que la hija de Terelu "a lo mejor tiene futuro en televisión como chica del tiempo". Por ahora, aguantará ahí por sus tramas personales (está embarazada de Carlo Constanzia, hijo de Mar Flores). "Ana Rosa tampoco es imbécil", sentencia Matamoros. "Mientras (Alejandra) sea actualidad, la mantendrá".
Lo más leído
Lo cierto es que, hasta este verano, casi todo el clan Campos vivía de Mediaset, con Terelu en '¡De viernes!', Carmen Borrego y Alejandra Rubio en 'Vamos a ver' y hasta José María Almoguera, hijo de Carmen, como realizador en la cadena.