La ausencia de Dani Mateo en los dos programas de laSexta que frecuentaba se ha ido extendiendo desde el pasado 2 de mayo. El motivo lo reveló en 'El intermedio' el jueves 9 de mayo, ya que después de una semana ausente tuvo que estar presente, aunque por videollamada, para celebrar el 18º aniversario del programa: "Si estoy aquí es porque he tenido un pequeño accidente, un problema con el coche. Más bien el coche conmigo, yo estoy mal, pero tendríais que ver cómo ha quedado él".
Semanas más tarde, el viernes 17 de mayo volvió a hacer otra aparición por videollamada, pero esta vez en el programa que presenta, donde más se ha notado su ausencia, 'Zapeando': "Estoy fastidiaete porque tuve un pequeño percance con el coche. Me saltó el airbag y me he hecho una pequeña fisurita en el esternón, lo cual no me permite moverme". Además, bromeaba al admitir que el accidente había sido por su culpa: "Iba con prisa a ver si llegaba a la orgía de Villarobledo. La moraleja de todo esto es que siempre que vayáis a una orgía lo planifiquéis con tiempo".
En ambas apariciones, Mateo se ha mostrado con su sentido del humor habitual, pese a la gravedad del asunto. "En cualquier caso, debo descansar, debo recuperarme. No solo de este accidente, sino de estos 18 años de 'El Intermedio', que me han hecho casi más daño", le contó al Gran Wyoming haciendo un guiño al aniversario del programa y a su necesidad de descansar tras tanto tiempo trabajando.
Lo más leído