Si por algo se caracteriza David Broncano, es por contar con toda naturalidad los problemas o percances que tiene en su día a día. El pasado verano, el presentador de 'La resistencia' se trasladó hasta Portugal para someterse a una operación para solucionar el exceso de sudoración que tenía en las manos. No obstante, este fin de semana ha vuelto a pasar por quirófano.
David Broncano junto a Lali Espósito en 'La Resistencia'
Para poder terminar con el orzuelo mal curado que le ha acompañado durante mucho tiempo, Broncano ha explicado que la operación consiste en "rajar el párpado". "Mañana me operan, me lo tienen que quitar con un... me tienen que rajar el párpado y estoy aquí, trabajando", explicaba. De momento, #0 y el equipo de 'La Resistencia' no ha comunicado lo contrario, pero ¿podrá David Broncano presentar el programa el próximo lunes?
El orzuelo: uno de sus recurrentes gags
Es tan común ver al presentador con un orzuelo cada cierto tiempo, que incluso David Broncano y los colaboradores del programa han hecho bromas sobre el tema. De hecho, a finales del mes de enero Jorge Ponce afirmaba que el tamaño del orzuelo era tan grande que "debería tener un sueldo, un despacho y un camerino propio".