Programa relacionado
Kiko Hernández ha sorprendido este pasado martes 3 de noviembre al presentar 'Sálvame Limón' ataviado con unas grandes y oscuras gafas de sol que ocultaban por completo su mirada. El presentador ha decidido sincerarse con la audiencia y comenzar el programa explicando la razón por la que lleva este look al más puro estilo Risto Mejide, pues era consciente de que todo el mundo se preguntaría a qué se debe este cambio.
Kiko Hernández presenta 'Sálvame Limón' con gafas de sol
Hernández se ha negado en rotundo a enseñar su ojo derecho, pese a la insistencia del director del programa. "¡No!", era la tajante respuesta en forma de grito hecha por el colaborador. "Tengo un ojo que está a punto... que se me va a caer. Pero bueno, mientras no se caiga...", ha continuado diciendo el madrileño para justificar por qué no quería mostrar su mirada.
"¿Sabes cuándo se me va a caer el ojo?"
Tras aclarar el motivo por el que llevaba gafas de sol, Hernández ha demostrado su sentido del humor dando paso al primer tema que se iba a tratar en el programa a la vez que lo hilaba con su historia haciendo un chascarrillo. "¿Sabes cuándo se me va a caer el ojo? ¡Cuando mañana lea la entrevista!", ha dicho Hernández en referencia a la exclusiva que Kiko Rivera ha dado en una revista Lecturas posicionándose por primera vez en contra de su madre, Isabel Pantoja.