Durante la última gala emitida desde Honduras de 'Supervivientes 2019' vimos el famoso ritual de cerrar la palapa y, en ese momento, la presentadora Lara Álvarez se mostró mucho más emocionada que los años anteriores. El motivo ha sido tema de especulación de todos los fans del programa y ha sido la propia periodista quien ha querido aclararlo.
Lara Álvarez en 'Supervivientes 2019'
A través de su cuenta de Instagram, mediante una emisión en directo, la copresentadora ha compartido unas palabras con sus seguidores. "Ha sido un año súper especial para mí. Me he movido más, he estado más con la gente... He tenido un cambio de actitud. Vine abierta a conocer, a descubrir y es algo que siempre he hecho pero este año mucho más", revelaba Álvarez.
La joven continuaba expresando que aunque cierra la maleta con una sensación "agridulce", el sentimiento no viene de una maña experiencia, sino de la "pena" que le da tener que dejar la que ha sido su casa durante más de tres meses. "Es una felicidad enorme el haber disfrutado de esta oportunidad. Ya no sólo del trabajo, sino de la gente y de Honduras. Me he sentido muy feliz y he disfrutado mucho", continuaba la periodista.
"¿Cómo no me voy a emocionar?"
Según ha revelado la propia Álvarez esta "ha sido una edición dura", en la que "no ha habido suerte con el clima", por lo que muchas veces todo el equipo tuvo que quedarse en Cayo. "Nunca hubo malas caras y siempre sacaron la mejor forma de hacer las cosas. Es una unión perfecta", agradecía.
Lo más leído
Todas estas sensaciones terminaron por embargar a la presentadora de un sentimiento que se culminó en las lágrimas que pudimos ver en su despedida de la palapa. "La gente no entiende por qué me emociono, pero es que estaba todo el equipo por detrás haciendo gestos y llorando. Es un sentimiento tan fuerte y tan de familia que, cuando me permiten hablar de verdad... Si lo siento así, ¿cómo no me voy a emocionar?", terminaba su mensaje.