Personas y mascotas son capaces de formar vínculos inimaginables. Ya lo vimos reflejado en la película "Siempre a tu lado. Hachiko", en la que Richard Gere revive la historia de Hachiko, el perro que esperó y esperó a su dueño, que había fallecido, hasta el mismo día de su muerte. Un vínculo similar es el que mantiene Orlando Bloom, que ha sorprendido en una entrevista revelando un dato bastante inesperado sobre su mascota Sidi.
Orlando Bloom, en una foto de archivo
El propio Orlando afirma en la entrevista que es consciente de que las declaraciones pueden "sonar un poco extrañas". Por eso ha querido matizar que no se trata de nada raro, sino de un acto de amor, "hecho desde el cariño". "Así todavía puedo darle las buenas noches", confiesa, a la par que se define a sí mismo como "un gran amante de los animales".
Un gran compañero
El actor se topó con Sidi en Marruecos, país en el que se encontraba grabando "El reino de los cielos". El animal estaba callejeando en mal estado y él decidió rescatarlo. Eso fue en 2004. Desde entonces no se separaron el uno del otro, hasta que, finalmente, más de diez años después tenía que decirle adiós debido a la enfermedad.