Después de los rumores que giraron en torno al enlace, el hijo de Carmen Borrego por fin se dio el "sí, quiero" a su ya esposa, Paola Olmedo, el sábado 14 de mayo. A esta boda acudieron muchos rostros conocidos cercanos a la familia, pero hubo una gran ausencia: la de Rocío Carrasco. Durante la tarde del martes 17, 'Sálvame' sacó a relucir esta incógnita que Pipi Estrada se atrevió a resolver.
Carmen Borrego y Pipi Estrada, en 'Sálvame'
Borrego se limitó a decir que el matrimonio no había podido acudir, pero no quiso explicar los motivos de la ausencia de una de sus invitadas estrella. Ante esta reacción, Estrada se pronunció alegando que él tenía respuesta: "Cuando Rocío Carrasco y Fidel Albiac hablan de la boda y están en esa tesitura de 'vamos, no vamos', hay un momento en el que Fidel Albiac le dice a Rocío: 'Rocío, no vamos a la boda, esa boda es un coñazo'. Rocío asiente y dice: 'Para casa'", desveló.
Parece ser que esta conversación surgió en el restaurante de un amigo del colaborador, Raúl Ronda, razón por la que dicha información llegó a sus oídos: "Las paredes escuchan. Uno habla con uno, otro habla con otro y, al final, habla mucha gente", quiso explicar. Ante esta declaración, la hermana de Terelu Campos no quiso seguir hablando del tema, pero, aún así, respondió.
La reacción de Carmen Borrego
Lo más leído
"Yo he hecho lo que debo y lo que yo creo que tenía que hacer por cariño, por respeto y por amistad, que era invitar a mis amigas. Como yo he hecho lo que debo, lo que no me podéis pedir es explicaciones a mí", replicó. Además, ante la presión de los colaboradores decidió vacilar con el tema: "Estoy súper jodida porque Belén Rodríguez y Rocío no fueron; vamos, mi hijo estuvo a punto de no casarse por eso", sentenció irónica desde su casa para el programa de La Fábrica de la Tele.