Sofía Suescun, en imágenes 55 fotos
Hace una semana, Jorge Javier Vázquez dejó caer en 'Sálvame' la posibilidad de que Sofía Suescun y Kiko Jiménezhubieran roto su relación, a raíz de un mensaje de voz que le habría enviado la propia Maite Galdeano. Una revelación que los protagonistas no dudaron en mentir, especialmente Jiménez, colaborador del programa de La Fábrica de la Tele, quien incluso pidió que se dejara a su pareja fuera de cualquier polémica, puesto que ya no intervenía en televisión. Ahora, los motivos de esa ausencia en la pequeña pantalla de la que es considerada por muchos como "reina de los realities", parecen haber salido a la luz.
Sofía Suescun junto a sus compañeros de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'
Desde entonces, Suescun solo ha aparecido en Telecinco a través de su participación en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', cuyas entregas se emitieron este verano, aunque fue grabado un año antes. Según informa Bluper, esta ausencia por parte de la pamplonesa no es casual: Suescun ha dejado de colaborar con los formatos de Mediaset España después de rechazar trabajar con la agencia de representación de influencers del grupo de comunicación, Like U Management. Una empresa a cargo de figuras conocidas de la entidad como Nagore Robles o Jesús Vázquez, a la que la hija de Galdeano habría renunciado para seguir apostando por Inmanagement Agency, compañía de celebrities como Dulceida o Laura Matamoros, creada por la madre de la primera.
El apoyo de sus fans
La noticia saltó el mismo día en el que Suescun y Jiménez se convertían en portada de Lecturas y declaraban, entre otros asuntos, que "sabemos muchas cosas de Belén Esteban y su marido". 'Sálvame' abordó dichas declaraciones con la propia aludida y el novio de la pamplonesa presentes en plató, donde protagonizaron un duro enfrentamiento. Mientras, en redes, la razón sobre la ausencia de Suescun en Mediaset despertó una oleada de apoyo hacia la pamplonesa por parte de sus seguidores, bajo el hashtag #JusticiaParaSofía, en el que la gran mayoría también recordaba lo mucho que la hija de Galdeano había hecho por la compañía desde su primer salto a la pequeña pantalla.