Programa relacionado
Popularidad: #48 de 2.067
- 1
- 2
'Y ahora Sonsoles', en imágenes 8 fotos
El viernes 29 de septiembre el programa de Sonsoles Ónega hizo público un supuesto caso de acoso de un pueblo de La Rioja gracias a la entrevista que concedió Begoña, una de las afectadas. Esta mujer confirmaba que ella y su familia habían tenido que dejar Navarrete por las continuas amenazas que recibían por parte de un vecino. La presentadora de 'Y ahora, Sonsoles' desveló que más gente del lugar acusan a este hombre, del cual se sabe que se llama Víctor y tiene 40 años.
Este lunes 2 de octubre, Sonsoles Ónega y una de las reporteras han ofrecido la oportunidad de defenderse de las acusaciones a los familiares del denunciado. Para ello, la periodista Miriam Gimeno se ha trasladado al pueblo y ha hablado con la madre y la hermana del vecino. Sin embargo, mientras Verónica Hurtado, hermana del acusado, concedía sus declaraciones en directo, un motorista se acercó a la zona para reprochar al programa y a la familia que eran falsas las afirmaciones que se estaban haciendo.Sonsoles Ónega en 'Y ahora, Sonsoles'
El espontáneo recriminaba cabreado que "estaba viendo la televisión en casa y parece mentira que estéis en directo poniendo mentiras. ¡Mentiras! Eso es lo que estáis haciendo, poner a toda España mentiras. ¡Estáis mintiendo! Sabéis lo que habéis hecho". En ese momento, la madre de Víctor tocaba el casco del motorista y le pedía que se lo quitase para que diese la cara. Tras hacer todos los reproches a la familia, el hombre se fue del lugar y Sonsoles Ónega comenzó a preguntar a la madre y a la hermana sí conocían la identidad del joven.
La familia contra Navarrete
Fue entonces cuando Verónica Hurtado desveló que era una amigo de su hermano pequeño y que ahora les tocaba a ellos sufrir las represalias: "Vienen a por nosotros. Estamos en directo y han venido a por mí. Imaginaos cuando os marchéis". No obstante, la reportera se interesó por saber por qué tiene a todos los vecinos en su contra y la madre confesó que le daba igual el pueblo, pero que tenía miedo de que le pasase algo a sus hijos.