Programa relacionado
"Muy bien, ya en libertad, ya podemos hacer lo que queramos, ya no dependemos de nadie. Desde el día 25 de febrero, que es cuando se cumplieron los tres meses desde que se emitió el último programa", empezaba contando Borjamina, respondiendo a las preguntas sobre el cobro del premio y el final del contrato que le lanzaba el presentador Roberto Vilar. De esta manera, con la desvinculación de los Mozos de Arousa de Mediaset, el trío tiene vía libre para regresar a cualquier otro concurso de televisión.

Borjamina en 'Land Rober Tunai Show'
"Ya hemos cobrado todo, fue un poquito antes, no esperaron al último día, pero sí. Estaban generosos en Mediaset y ya cobramos, ahora a disfrutar un poquito", contaba Borjamina, desvelando que, aproximadamente, cada integrante del trío se quedaba con medio millón de euros tras las deducciones fiscales pertinentes.
Su predicción de Eurovisión 2025
Aprovechando la afición por el Festival de Eurovisión de Borjamina, Roberto Vilar quiso saber su opinión sobre Melody en el certamen que se celebra en Basilea. "Quedan muchos países por escoger canción y artista, pero yo creo que va a quedar entre el 15-20, más tirando al 20, diría yo", exponía el gallego. "No es de mis favoritas, pero quizás sorprende. Sabemos que Melody canta muy bien, es una predicción, pero no quiere decir que sea vinculante ni mucho menos", aseguraba Borjamina después, contando que estaba siendo más generoso que las apuestas, que la colocan antepenúltima.