El pasado 20 de noviembre, Mediaset España informaba de que, finalmente, los presentadores del evento de fin de año no serían los gallegos, sino que a Aramendi se le uniría Blanca Romero, mientras que Ángeles Blanco y Ricardo Reyes se ocuparían del Fin de Año canario. Esta noticia ha causado estupor en redes, pero lo realmente sorprendente ha sido la reacción de uno de los Mozos, que por lo que se intuye, tampoco sabía de ese cambio de idea.

Los Mozos de Arousa en 'Reacción en cadena'
"Yo que estaba ya ensayando para dar paso a los cuartos", publicaba Borjamina en su perfil de X, sin dar ninguna explicación más sobre lo sucedido. Horas más tarde, el concursante de 'Reacción en cadena' publicaba un vídeo en el que aparecía comiendo las uvas de una forma muy tradicional en Galicia: en forma de puré. "Supongo que no quedaba bien en pantalla", señalaba con ironía el gallego.
Un giro de los acontecimientos
Al día siguiente de estos acontecimentos, Borjamina compartía en su cuenta de X la noticia de un medio haciéndose eco de que los Mozos de Arousa no darían la Campanadas. A esa publicación le añadía algo clave: "No es que nos hubiéramos hecho ilusiones, es que estaba cerrado. Pero hablamos en unos días".