El cantante y actor Aaron Carter fue hallado sin vida, muerto por ahogamiento en la piscina de su casa de California durante el 5 de noviembre de 2022. Era conocido por su música, así como por sus papeles en series de televisión y por ser hermano del también cantante Nick Carter. El joven de 34 años lidiaba con problemas de abuso de sustancias y tenía un hijo pequeño llamado Prince.
Participó como estrella invitada en series juveniles de la época como 'Lizzie McGuire', 'Sabrina, cosas de brujas'. En 2005 protagonizó la película "Popstar", basada parcialmente en su vida y carrera. En 2006, su hermano y él protagonizaron el reality 'House of Carters' sobre sus vidas y en 2009 participó en 'Dancing with the Stars'. Mantuvo relaciones sentimentales con las actrices Hillary Duff y Lindsay Lohan.
Aaron Carter
Nacido en Florida, Carter saltó a la fama musicalmente en los 90, acompañando a su hermano Nick, miembro de los Backstreet Boys, en sus conciertos. Con tan solo 10 años, lanzó su primer disco y cantó para películas basadas en series infantiles como 'Los Rugrats', 'Jimmy Neutron' o 'Pokémon', además de "Princesa por sorpresa" o "El rey león".
Una vida difícil
En el pasado, Carter había tenido que someterse a tratamientos de rehabilitación por sus problemas con las drogas, que se sumaban a otros problemas de salud mental. El cantante había manifestado su voluntad de ingresar en un nuevo programa de rehabilitación en septiembre para recuperar la custodia de su hijo.
Aaron Carter en 'Lizzie Mcguire'
Lo más leído
La actriz Hillary Duff ha escrito en sus redes sociales un conmovedor mensaje en el que le recuerda como su amor adolescente y se lamenta de los problemas por los que tuvo que pasar: "Siento profundamente que la vida fuera tan dura para ti y que tuvieras que lidiar con ello delante del mundo entero".