El actor Eddie Hassell, conocido por sus papeles en la serie 'Surface' y en la película "Los chicos está bien", ha muerto a los 30 años debido a un tiroteo que se produjo en la madrugada del 31 de octubre por la noche en Grand Prairie (Texas), cuando abandonaba el apartamento de su novia, según ha confirmado su representante a varios medios estadounidenses.
El actor Eddie Hassell
Actualmente, el tiroteo se encuentra bajo investigación y, por el momento, nadie ha sido arrestado y se desconoce si la policía tiene en el punto de mira a algún sospechoso. El motivo del mismo continúa siendo un misterio, aunque los primeros informes apuntan a un intento de robo.
Su trayectoria
El actor comenzó a ganar popularidad en 2005 por su papel como Phil Nance en la serie 'Surface', donde daba vida al mejor amigo de Miles Barnett, al que interpretaba Carter Jenkins, uno de los protagonistas de la serie. Su fama fue en aumento cuando participó en la película "Los chicos están bien", protagonizada por Julianne Moore y Mark Ruffalo, y que fue nominada al Oscar a Mejor película en 2010. En 2013, actuó junto a Ashton Kutcher en 'Jobs', donde se metía en la piel de Chris Espinosa, uno de los primeros empleados de Apple.