El actor Harry Hains, conocido por sus capitulares intervenciones en 'American Horror Story' o 'The OA', ha muerto por causas no concretadas a los 27 años. El fallecimiento tuvo lugar el martes 7 de enero, como ha confirmado la madre de Hains, la actriz Jane Badler, a través de su cuenta personal de Instagram, donde ha publicado un emotivo mensaje para despedirse de su hijo.
Harry Hains en "The Surface"
Además, Badler insta a la gente a acudir al funeral de su hijo, que tendrá lugar el 12 de enero en Hollywood. Como señala Deadline, Hains nació en Australia y más adelante se mudó a Los Ángeles, donde emprendió una carrera en la pequeña pantalla como actor, y también probó suerte como modelo y músico. En ese último ámbito se movía bajo el nombre artístico de Antiboy.
Secundario habitual
Sus créditos en televisión se remontan a la quinta temporada de 'American Horror Story', en la que, durante un episodio, dio vida a una de las víctimas de Jeffrey Dahmer. En 2019, también contó con roles capitulares en la segunda temporada de 'The OA' y en la tercera de 'Sneaky Pete'. En cuanto a su carrera cinematográfica, Hains participó en varias producciones independientes tras debutar en 2015 con 'The Surface' y 'Hallucinogen'.