El formato 'El Hormiguero', de Antena 3, se viste de luto. Este martes, 11 de diciembre, ha fallecido Amelia Burgos, madre del presentador Pablo Motos. La mujer había aparecido durante varias ocasiones en el espacio del access prime time de Atresmedia.
Amelia Burgos y Pablo Motos
La valenciana empezó a intervenir en el programa en el año 2012, y tras una graciosa llamada a su hijo, fichó por el programa como colaboradora e intervenía en el formato de Antena 3 mediante teléfono móvil, desde su propia casa, sin asistir nunca físicamente al plató.
Al anunciar su fichaje en la temporada de 2013, Pablo Motos bromeó con que le había hecho un "contrato millonario", y al preguntarle por la función que tendría dentro del programa, respondió que "ejercerá de consejera, jueza y de lo que le dé la gana, que para eso es la madre del jefe".
Su primera intervención en 'El Hormiguero' con Raphael
Uno de los momentos más recordados de su intervención fue su primera colaboración, que coincidió con una visita del cantante Raphael. La mujer afirmaba que "no estoy nerviosa. Solo le quiero decir a Raphael un 'buenas noches'". Bromeando con su madre, sobre si invitaría a dormir al cantante a su paso por Valencia, Amelia afirmó que "no tengo muchas camas, y todas las que tengo están ocupadas".
Lo más leído
Además, durante dicha intervención se conoció una de sus mayores aficiones: era coleccionista de relojes de pulsera. La mujer comentó que "tengo más de ochenta relojes de pulsera, y 40 de los otros, y tienen todos la misma hora. Nada más terminarse la pila, voy y la cambio".