1998-2023

Muere Angus Cloud, actor de 'Euphoria', a los 25 años

La familia del joven intérprete fue la encargada de dar la triste noticia, una semana después de que el estadounidense perdiera a su padre.

HBO

Por Beatriz Prieto El 1 de Agosto 2023 | 00:19

Angus Cloud, actor conocido por su papel de Fezco en 'Euphoria', ha fallecido a los 25 años de edad el lunes 31 de julio, tal y como ha dado a conocer su familia, una semana después de que enterrase a su padre. "Con la mayor tristeza, hemos tenido que decir adiós a un increíble ser humano hoy", trasladaban en un comunicado.

"Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus era especial para todos nosotros de muchas maneras", continuaba el texto, en el que la familia desvelaba que de Cloud que "la semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente contra esa pérdida". "El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora está reunido con su padre, quien era su mejor amigo", añadían los familiares.

Angus Cloud como Fez en 'Euphoria'

"Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su muerte pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos ni deben luchar solos en silencio", animaban desde el entorno del actor, con la esperanza de que "el mundo lo recuerde por su humor, risa y amor por todos". Unas palabras que remataban pidiendo "privacidad en este momento, ya que todavía estamos procesando esta devastadora pérdida".

'Euphoria', su salto a la fama

Cloud se dio a conocer a raíz de su interpretación como Fez, uno de los principales personajes de la serie de HBO 'Euphoria', en las dos primeras temporadas. Anteriormente, el actor había trabajado en películas como "North Hollywood" en 2021 o "The Line", la cual se estrenó a principios de junio de este mismo año. Además, recientemente Cloud había fichado, con Melissa Berrer, como parte del reparto de una nueva película de terror a cargo de los directores de "Scream 6", Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett y tenía varios proyectos, como la película "Your lucky day", completada pero aún pendiente de estreno.