Una mala noticia vuelve a convertirse en protagonista: Antonio Ibáñez muere meses después de comenzar a recibir quimioterapia. El andaluz es conocido por haber participado como concursante en 'The Dancer' mientras se mostraba como "un todoterreno" con el objetivo de comenzar a formar parte del talent artístico de Televisión Española y Fremantle. Sin embargo, también se dejó ver en otros espacios de la pequeña pantalla.
Pese a ser nacido en Granada, decidió mudarse en 2010 a Madrid para dar un paso más en su carrera profesional y protagonizar diferentes apariciones en 'Aída', 'La que se avecina', 'El Ministerio del Tiempo' o 'Ciega a citas'. Sin embargo, él mismo fue el encargado de comunicar en julio de 2021 que le habían detectado un linfoma.Antonio Ibáñez
"Con valentía, con una energía que se ha apoderado aún más de mi cuerpo, mente y alma. Sinceramente esto no me hacía falta para valorar todo lo que tengo, siento, quiero y disfruto en la vida. Aún así sigo aprendiendo", comunicaba en ese momento. Aproximadamente un año después, una imagen en blanco y negro comunicaba la peor de las noticias, cerrando la publicación con un "DE.P.".
"No he conseguido ganar esta batalla"
"He luchado con todas mis fuerzas pero no he conseguido ganar esta batalla. Tenia muchas ganas de vivir y seguir creando arte. Aun así, podréis ver, sentir y tocar mis energías más puras en todos mis cuadros. Allí os podréis perder en mi alma linda y generosa", podía leerse. Como era de esperar, las condolencias de sus compañeros de profesión no se hicieron esperar: "Que rabia..., parece que los malos no se van nunca", escribía Nacho Guerreros.