Paz Padilla, en imágenes 27 fotos
La presentadora, actriz y cómica Paz Padilla ha recibido el peor de los golpes y es que su marido Juan Vidal ha fallecido. La noticia ha sorprendido a todos y es que en ningún momento había trascendido a los medios de comunicación la gravedad de su estado de salud a causa del tumor cerebral que padecía; por ello, para muchos la noticia ha llegado por absoluta sorpresa. La presentadora de 'Sálvame' y jurado de 'Got Talent España' ha querido ser absolutamente discreta con este tema, como acostumbra a hacer con su vida privada, y por ello ha estado junto a su marido en la más estricta intimidad de su hogar.
Antonio Juan Vidal y Paz Padilla
Problemas de salud hace un año
Este fallecimiento un año después después de que se hiciesen públicos algunos problemas de salud que había sufrido Antonio Juan Vidal. El abogado fue ingresado de forma inesperada en un centro médico tras sufrir un cólico nefrítico y pese a que en ningún momento se hizo público su diagnóstico, Paz Padilla sí optó por cancelar algunas funciones de su obra teatral "Desatadas" el verano pasado en Valencia y Santander para estar cuidando de él. Días después, y una vez estuvo totalmente recuperado, Paz Padilla regresó también a televisión y públicamente pidió disculpas por haber tenido que cancelar las funciones previstas.
Un amor de película
Sin duda, esto evidencia el cariño que siempre ha habido entre ambos y es que la suya fue una historia de amor prácticamente de película. Antonio Juan Vidal fue el primer amor de la andaluza y es que ambos se conocieron en Cádiz cuando él tenía 17 años y ella 14. Cuando la carrera profesional de Padilla empezó a despegar y ella se instaló en Madrid, ese amor se terminó y por ello, tiempo después terminó casándose con Albert Ferrer. Con él estuvo apenas cinco y años y fue tiempo después cuando se volvió a reencontrar con Antonio Juan Vidal. Un reencuentro definitivo ya que desde entonces no se separaron. Ambos además se casaron el 8 de octubre de 2016, sellando así un amor que ha durado hasta el final de los días de Juan Vidal.