Serie relacionada
Popularidad: #695 de 3.460
- 4
- 2
El actor Brian Tarantina, conocido por interpretar a Jackie en la exitosa serie de Amazon Prime 'The Marvelous Mrs. Maisel', ha fallecido este sábado 2 de noviembre en su apartamento en Nueva York. Según Deadline, el servicio de emergencias recibió una llamada de alerta, pero al llegar al domicilio del actor, el equipo médico no pudo hacer nada por salvar su vida. Se ha abierto una investigación para descubrir los motivos de su muerte.
The Gaslight won't be the same without you. Thank you Brian Tarantina for sharing in all of the laughs. Sending love to his family and friends in this difficult time. pic.twitter.com/J1R1ijF3tE
— The Marvelous Mrs. Maisel (@MaiselTV) November 2, 2019
El representante de Tarantina ha querido dar algunas pistas sobre el motivo de la muerte del actor en declaraciones a la revista People: "Brian estuvo recientemente en el hospital y estaba en proceso de recuperación de lo que creo que es un problema relacionado con el corazón". Una versión que contradice la ofrecida por TMZ, donde se asegura que su sobrina descubrió a Tarantina en su sofá con una sustancia de polvo blanco cerca de su cuerpo, que supuestamente serían narcóticos. Ninguna de estas hipótesis ha sido confirmada todavía.
'The Marvelous Mrs. Maisel' ha querido despedirse del actor que dio vida a Jackie, el encargado del The Gaslight, el club de comedia donde Midge (Rachel Brosnahan) actúa, a través de la cuenta oficial de Twitter de la serie: "The Gaslight no será lo mismo sin ti. Gracias Brian Tarantina por compartir todas las risas. Enviamos amor a su familia y amigos en este momento difícil".
Habitual en la pequeña pantalla
Amy Sherman-Palladino y Daniel Palladino, creadores de la serie, han publicado, por si parte, un comunicado para expresar su pesar por la noticia: "No se puede describir a alguien como Brian, simplemente tienes que estar ahí. Y por suerte para nosotros, estábamos. Lo queremos y lo echaremos siempre de menos".
Tarantina era un actor recurrente en series de televisión estadounidenses que gozaban de éxito, como 'Las chicas Gilmore' y su secuela posterior 'Las 4 estaciones de las chicas Gilmore', 'The Night Of', 'Blue Bloods', 'The Good Wife' o 'Ley y orden'. También lo pudimos ver en la gran pantalla, en títulos como 'Infiltrado en el KKKlan' o la reciente 'La cocina del infierno'.